Detalles profesionales

Llámenos y consúltenos 91 604 87 93

AISLAMIENTOS

 

Grupo Hormigo, en el servicio de aislamiento se basa, sobre condiciones de los expertos en el sector y pruebas del servicio garantizado alta calidad en el servicio de aislamiento en Madrid , junto al criterio sobre el que se podrá edificar, disminuyendo el consumo de energía, manteniendo los mismos servicios energéticos, sin renunciar al confort y calidad de vida, protegiendo el medio ambiente sostenible en su uso.

AISLAMIENTO ACUSTICO

En nuestras obras e instalaciones de aislamiento acústico en Madrid, encontrará todos los materiales disponibles en el mercado para aislamiento y acondicionamiento acústico y le aportará la solución idónea para cada uso y tipo de establecimiento ya sean; locales, estudios de grabación, salones de baile, viviendas, restaurantes, hoteles, cines… mejorando la protección acústica del lugar eliminando ruidos acústicos penetrantes desde el exterior.

En Grupo Hormigo estamos autorizados y contando con las normativas: NBE-CA 88, CÓDIGO TÉCNICO, DECRETO DE COEFICIENCIA.

Le devolvemos la llamada.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros servicios de reformas en Madrid? Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible



AISLAMIENTO TÉRMICO

Igualmente, Grupo Hormigo, en todas sus obras e instalaciones de aislamiento térmico en Madrid,le ofrece todos los materiales necesarios en el aislamiento térmico pensando en la economía de nuestros clientes , considerando éste, elemento necesario para mejorar en las edificaciones.

Gracias a este aislamiento, entre las características principales, conseguiríamos reducir el consumo energético en viviendas a un 50%,creando un ahorro de las facturas de energía, además de un confort en el interior de la vivienda unificado.

Cumpliendo con la Normativa: Código técnico, RITE, Proyecto RC Certificaciones Energéticas, Decreto de coeficiencia, Grupo hormigo les ofrece aislamientos en Madrid, contando con un grupo de profesionales especializados.