Detalles profesionales

Llámenos y consúltenos 91 604 87 93

CARPINTERIA DE ALUMINIO

 

Grupo Hormigo suministra e instala todo tipo de soluciones en carpintería de aluminio, junto con ello proporcionamos tecnología, diseño y calidad en Madrid.

Contamos con una amplia experiencia demostrable en todo tipo de instalaciones, ofreciendo un servicio alto en calidad-precio, marcando como objetivo la máxima satisfacción del cliente.

Tenemos servicio de fabricación e instalación de ventanas, puertas, mamparas en amplia variedad de tamaños, etc, ofreciendele rápidez y seriedad en todas nuestras instalaciones de carpintería de aluminio en Madrid.

Los perfiles de aluminio utilizados en la fabricación de los productos garantizan estanqueidad y aislamiento, permitiendo en la contrucción una posición interna o externa.

Con todo ello conseguimos ofrecer carpintería de aluminio en Madrid, con las mejores marcas de productos, calidades, ofertas y diseños, siempre adaptandonos a las necesidades y además a los diversos gustos de los clientes.

Le devolvemos la llamada.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros servicios de reformas en Madrid? Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible



Somos la mejor alternativa en carpintería para particulares, diseñadores, empresas, locales, comunidades, ya que disponemos de todos los complementos como:

  1. Persianas de P.V.C y aluminio para viviendas, en Madrid, en modelos:
    • Ventanas y puertas abatibles
    • Ventanas y puertas practicables batientes
    • Ventanas y puertas correderas
    • Ventanas y puertas Oscilobatientes
  2. Puertas automáticas en Madrid, para locales comerciales, con ó sin motor.
  3. Persianas y cierres ciegos de seguridad en Madrid, para locales comerciales en aluminio, hierro o acero, para instalaciones.
  4. Cerramientos en Madrid, de locales comerciales, naves industriales, viviendas, accesos de portales, etc.