Detalles profesionales

Llámenos y consúltenos 91 604 87 93

ESCAYOLA

 

En grupo Homigo nos dedicamos al mundo de la escayola en Madrid, desde hace 15 años, durante todo este tiempo nos hemos adaptado a las necesidades de la construcción, estando siempre en primera línea en cuanto a innovación y ofertas para nuestros clientes.

Poseemos los conocimientos y la capacidad técnica adecuada para llevar a cabo cualquier obra e instalación de escayola en Madrid, y contamos con el personal necesario y cualificado para realizar todo tipo de trabajos en escayola respetando el tiempo establecido para la finalización del mismo y garantizando un servicio de la más alta calidad en el menor tiempo posible.

El personal que le atenderá está totalmente cualificado, le ayudará y asesorara tanto en la elección del producto como en su colocación a la hora de llevar acabo la reforma de cualquier tipo de edificación, local comercial, vivienda, oficina, despacho, sala de juntas, etc.

Le devolvemos la llamada.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros servicios de reformas en Madrid? Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible



Nuestro amplio catalogo nos permite dar solución a cualquier necesidad decorativa, ofreciendo una gran variedad de productos, en diferentes gamas, diseños y formas.

Destacamos en la instalación de:

  • Librerías en Madrid
  • Murales en Madrid.
  • Arcos decorativos en Madrid.
  • Molduras en Madrid, en gran variedad de diseños.
  • etc.

Ofreciendo diseños a medida en base a las necesidades del cliente, ofreciendo materiales de alta calidad para conseguir un acabado personalizado.