Detalles profesionales

Llámenos y consúltenos 91 604 87 93

FONTANERIA

 

Grupo Hormigo, realiza todo tipo de instalaciones de agua sanitaria en Madrid, además de desagües para edificios de viviendas, red de abastecimiento en suministro de agua potable, calefacción, acometidas, contadores generales y derivaciones individuales todo ello contando con un equipo de profesionales experimentados en el sectos con el que ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería en Madrid desde los más basicos hasta los más avanzados.

Les ordenamos varios de nuestros servicios, siempre contando con un grupo de profesionales a su disposición para la realización de cualquiera de ellos.

  • Fontanería doméstica básica.
  • Instalación de calentadores, termos y calderas, domésticos como en el serctor industrial.
  • Limpiezas y desatrancos de tuberías.
  • Instalaciones de suelos térmicos, adaptados a todo tipo de energías renovables.
  • Instalación y mantenimiento de grupos de presión.

Le devolvemos la llamada.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros servicios de reformas en Madrid? Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible



Proporcionamos servicio de mantenimiento en instalaciones de fontanería en Madrid, de grandes y pequeñas comunidades, limpieza de sifón y canalones, eliminación de malos olores en tuberías, eliminación de ruidos en tuberías, golpe de ariete, desgastes prematuros, corrosión y comprobaciones en la presión del agua.

Disponemos de un amplio servicio de reparación urgente en Madrid, con atención directa a domicilio sobre: averías, fugas, reparaciones urgentes, etc., adaptandos a las nuevas tendencias del mercado ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Nuestros instaladores cumplen con Reglamento de Instalaciones Técnicas de los Edificios (RITE), que regula también calefacción y aire acondicionado en Madrid. Además otras Instrucciones Técnicas (IT).