Detalles profesionales

Llámenos y consúltenos 91 604 87 93

INSONORIZACIÓN ACÚSTICA

 

Grupo Hormigo, ofrece la realización de proyectos sobre mediciones sonoras e insonorizaciones acústicas en Madrid, sobre todo tipo de locales, viviendas, construcciones particulares e industriales.

Con este tipo de insonorizaciones conseguiríamos la ejecución de 3 punto generamente importantes sobre estas instalaciones, garantizando su finalidad al 100%, utilizando los productos más innovadores del mercado.

  1. Eliminación de ruido acústico penetrante desde el exterior.
  2. Eliminación de contaminacion acústica, con expulsión de ruido acústico desde el interior.
  3. Mejorar de la acústica interior, controlando los parámetros y reflexiones sonoras.
  4. Ofrecemos asesoramiento para ofrecer las mejores opciones en mercado y crear un estudio completo, personalizado y adecuado a sus necesidades.

Le devolvemos la llamada.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros servicios de reformas en Madrid? Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible



Utilizamos los productos de insonorización más novedosos del mercado, garantizando sus reparaciones en Madrid, cumpliendo con las normativas vigentes, para todo tipo de proyectos para una inonorización adecuada para el espacio elegido por el cliente.

Contamos con una plantilla especializada en insonorización acústica en Madrid, ofreciendo una garantia en las instalaciones, basandonos en sus necesidades.