Detalles profesionales

Llámenos y consúltenos 91 604 87 93

MANITAS DEL HOGAR

 

En Grupo Hormigo ofrecemos todo tipo de reparaciones en Madrid, las más pequeñas averías que puedan ocurrir en su domicilio, problemas que nadie quiere arreglar , soluciones inmediatas a las roturas urgentes en Madrid.

  • ¿Tiene usted la típica persiana que esta encallada?
  • ¿La grifería que pierde agua?
  • ¿La puerta que no abre o no cierra bien?
  • ¿Algunas bombillas o fluorescentes que no funcionan y no puede cambiar?

Si esta cansado de algunos desperfectos de su inmueble, le arreglamos y cambiamos: griferías viejas, persianas, luces, ventanas, puertas, muebles, cristales, enchufes, espejos, etc.

Le devolvemos la llamada.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros servicios de reformas en Madrid? Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible



O por lo contrario tiene vivienda nueva y no tiene tiempo las pequeñas tareas en su decoración en Madrid, puede contar con Grupo Hormigo para la colocación de cuadros, sustitución de enchufes, reubicación de tomas, ...

Grupo Hormigo, cuenta con un grupo de profesionales a su disposición para ofrecerles el servicio de reparaciones urgentes en Madrid, con la mayor rápidez posible desde su aviso a nuestras oficinas.

Ofrecemos servicio 24 Horas, garantizando un trabajo bien hecho, y económico, cubriendo todas las necesidades en instalaciones y reparaciones en Madrid.