Detalles profesionales

Llámenos y consúltenos 91 604 87 93

PLADUR

 

Nuestros profesionales son especializados en todo tipo de montaje de pladur en Madrid, reformando naves, locales, vivienda, oficinas, particulares, empresas, más de 18 años ofreciendo nuestro servicio y nuestra calidad. Estudiamos, diseñamos y personalizamos a su medida en Madrid.

Como elemento fuerte ofrecemos los techo fijos y falso techo en Madrid. Productos elegantes para el hogar o modernos sotisficado para cualquier negocio, sin olvidarnos de parámetros lisos y curvas, forma elíptica, dando soluciones estéticas y funcionales en oficina, naves, locales, con una gran variedad de modelo de placas, en escayola, fibra, mineral, panel acústico y bandas metálicas.

También fabricamos mobiliario de pladur como:

  1. Muebles de pladur, en Madrid.
  2. Librerías de pladur, en Madrid, completamente a medida.
  3. Cabeceros y arcos de cama de pladur, en Madrid.
  4. Armarios de pladur, en Madrid, fabricados en todo tipo de medidas y estructuras.

Nuestro grupo de profesionales estará en todo momento, orientando siempre al cliente en la instalación de muebles o librerías en pladur,con fuertes estéticas y funcionales, para embellecer cualquier espacio.

Le devolvemos la llamada.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros servicios de reformas en Madrid? Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible



Disponemos de la mayor prestación en tabiquería interior en Madrid, utilizando el sistema a base del combinando de placas, perfilaría y aislamientos. Creando tabiques de distribución, tabicones, separaciones de vivienda, bloques técnicos, tabiques de alta seguridad para protecciones radiológicas de doble estructura.

Presentamos algunos de los modelos de placas principalmente instalados por sus características:

  • ESTANDAR: Compuesta de cartón y yeso, y dos capas de celulosa.
  • REFORZADAS: Esta diseñada para resistir golpes e impactos. El yeso está reforzado de fibra de vidrio y en su exterior celulosa.
  • IGNIFUGA: Compuesta por yeso y lana de vidrio, o por la incorporación en su dorso de una plancha de poli estireno expandido autiextingible, que aumenta la resistencia al fuego.
  • HIDROFUGA: Resistente al agua, las capas exteriores de celulosa alas que se les incorpora aceites silicona dos con tratamiento hidrófugo.

Montamos todo tipo de trasdosados, directos, semi- directos autoportantes, fónicos para el ruido, térmicos, soluciones de humedad. Contamos con materiales de primera calidad.