Detalles profesionales

Llámenos y consúltenos 91 604 87 93

REFORMAS

 

En esta sección queremos transmitirte nuestro saber hacer, ya que en estos últimos años nos hemos ido especializando en todo tipo de trabajos referidos a la rehabilitación de viviendas, negocios y comunidades de vecinos en Madrid, partiendo de una máxima que es el trabajo en equipo, lo cual nos ha permitido ofrecerte la siguiente dinámica de trabajo:

Asesoramiento especializado: Ya que cada cliente tiene una necesidad diferente y concreta, desde que te pones en contacto con nosotros te atenderá un experto el cual te derivara a profesional mas adecuado para tu proyecto

Personalización: En el que ese profesional se desplazara donde se quiera realizar el proyecto, realizando medición y confirmando la viabilidad del proyecto y realizaremos un presupuesto cerrado.

Servicio integral: En este apartado si lo prefieres te brindaremos la posibilidad de juntar varios proyectos bien sea de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, diseño… con el fin de que no tengas que marearte en coordinar varios oficios, porque ya lo hacemos nosotros por ti. Grupo Hormigo en Madrid∫

Calidad en la ejecución: Hemos logrado sectorizar tus proyectos en el que disponemos un profesional para cada trabajo en Madrid.

Legalidad: Nuestra empresa cumple rigurosamente con la legalizad tanto en lo laboral, como en lo tributario vigente. También disponemos de un seguro de responsabilidad civil en caso que sea necesario, y todo esto para evitar sorpresas.

Le devolvemos la llamada.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros servicios de reformas en Madrid? Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible



Financiación: Dependiendo del tipo de proyecto, se estudiaría la posibilidad de financiar tu obra.

Garantía de satisfacción: Estamos tan seguros de nuestro saber hacer que durante 2 años te cubrimos con una garantía de nuestro trabajo en Madrid.

Sacar beneficios a tu obra: En grupo Hormigo hay un departamento para estar a la última en subvenciones para el cliente, ya que miramos por tu interés, actualmente dispones de una reducción del 8% en el I.V.A. y un 10 % en el I.R.P.F de la base imponible para tus proyectos de obras y reformas.

Detallistas: La persona responsable de tu proyecto esta pendiente en detalles como tapados de suelos, cubrir muebles y supervisar que los trabajos tengan unos mínimos según el nuevo código de la construcción.